Equipamiento

Deseamos que tu experiencia en la clínica sea extraordinaria desde el principio. Para ello contamos con unas instalaciones totalmente renovadas y los últimos avances tecnológicos en odontología. La clínica cuenta con las instalaciones y espacios necesarios para su comodidad y diagnóstico odontológico.

 

  • Recepción.

  • Amplia sala de espera acondicionada.

  • Sala de esterilización equipada con autoclave.

  • 2 gabinetes totalmente independientes.

Sistema de radiografía digital

Mínima exposición a la radiación. El sistema de radiografía digital utiliza tecnología avanzada para maximizar las radiografías de forma útil y reducir los niveles de radiación. Con hasta un 25% menos de radiación que un generador estándar, la unidad ayuda a garantizar la seguridad de los pacientes y el personal.

Cámara intraoral

La cámara intraoral ayuda a compartir con los pacientes una visión fiel y precisa del estado de su anatomía dental: una excelente manera de obtener su consentimiento. Por otro lado, permite detectar y hacer visibles los más ínfimos detalles, ayudando a efectuar un diagnóstico claro y preciso.

Endo motor 

Con el endo motor se le podrá aplicar una limpieza del canal radicular de forma más eficiente y cómoda que de forma manual. Podrá beneficiarse de la realización de una endodoncia de forma más rápida, de modo que se pueda realizar la endodoncia en menos sesiones.

Horno therma-prep y thermafil

Esta técnica es hoy en día la más fiable para la obturación. Se le asegura una obturación tridimensional en menos de la mitad de tiempo que la práctica de una obturación mediante técnicas clásicas.